Carolina Sandoval se inspira en el look de Jennifer López del Met Gala y causa sensación entre sus fans

La polémica ex presentadora de televisión Carolina Sandoval se ha dejado ver espectacular e iluminada en un ‘En Vivo’ y algunos seguidores le han comparado con la famosa puertorriqueña

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval vuelve a provocar impacto entre sus millones de seguidores que en un video ‘En Vivo’ que ha colocado en sus redes de Instagram, se ha lucido radiante y no han podido evitar las comparaciones con su amiga Jennifer López.

La venezolana no ha ocultado que es muy fan de todo lo que hace JLo por lo que a menudo se ha mostrado para sus seguidores, en looks que le rinden tributo a la gran diva, de parte de “La Venenosa” pues como es costumbre se adueña y le pone su chispa personal a cada outfit.

Apenas recientemente se ha dejado ver por la calle ‘copiandole’ el atuendo a otra famosa Kim Kardashian, lo que sus followers los ha tenido maravillados pues es que si se veia muy similar y en tendencia su atuendo todo en negro y con la cabeza cubierta como la estrella el reality.

Y ahora se ha tomado inspiración del vestido del Met Gala de laDiva del Bronx’ pues esta llevaba un enorme sombrero sobre la cabeza y ahora “La reina de la Faja” se ha aparecido con un sombrero e incluso se le escucha mencionar “Parece que viniera de la Met Gala, pero no, no tuve tiempo de pasar por ahí”, entre risas haciendo notoria la inspiración de su fabuloso conjunto de jeans y sombrero.

“Que rico ser feliz y compartir la felicidad en redes con gente maravillosa”, expresó bajo el post la también empresaria.

Por supuesto que los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, al momento acumula más de 122 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado su video.

“!¡Cómo JLo! Con sombrero y todo”, le ha expresado un usuario de la red social, que fomenta varios comentarios similares entre sus fieles admiradores.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain