Conoce la hermosa casa que vende Urs Bühler, tenor de Il Divo, en Topanga, California

Urs Toni Bühler, reconocido tenor de origen suizo, puso a la venta su impresionante propiedad en medio de las montañas, por $4.85 millones de dólares

Conoce la hermosa casa que vende Urs Bühler, tenor de Il Divo, en Topanga, California

El tenor Urs Bühler está buscando dueño para su linda casa de campo en California.  Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

El tenor suizo Urs Bühler, de 50 años y quien desde el 2003 forma parte del cuarteto musical Il Divo, decidió poner a la venta la hermosa casa de estilo toscano que posee en Topanga, California.

La propiedad, que fue construida en el año de 2014, salió al mercado por $4.85 millones de dólares.

De acuerdo a Daily News, que fue el medio que dio a conocer la venta, la residencia cuenta con una extensión cercana a los 6,000 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de gimnasii, de balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, de un muy amplio vestidor, de baño con tocador doble, de bañera y de ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con terraza, con cocina al aire libre, con área de barbacoa, con zona de fogata, con extensas áreas verdes, con una casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la venta, ya que se está llevando a cabo en una operación fuera del mercado.

La zona de Topanga en un sitio sumamente exclusivo y privilegiado, al contar con una población menor a los 10 mil habitantes y por estar rodeada de montañas y naturaleza.

Sigue leyendo:

Recrean casa de árbol de Winnie the Pooh en medio de bosque y puede alquilarse en Airbnb

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

Con todo y casa de muñecas, así es la mansión del ‘Señor de los Cielos’ que será rifada por AMLO

Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

En esta nota

Il Divo Topanga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain