Cristian Castro revela por qué no ha visto la bioserie de Luis Miguel: “Grotesca”

El intérprete de "Azul" expresó su admiración y agradecimiento hacia el cantante por haber sido un parteaguas para los intérpretes de su generación

Cristian Castro habla sobre Luis Miguel, la serie

A pesar de u opinión sobre la serie, el cantante se mostró dispuesto a establecer una amistad con el Sol de México. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante Cristian Castro reapareció ante las cámaras de un reconocido programa de espectáculos y además de hablar sobre los proyectos que tiene en puerta, compartió su opinión sobre la serie biográfica de Luis Miguel, calificándola como “grotesca y desatinada”.

En medio de la emoción que ha causado su visita al Vaticano tras haber recibido la invitación de un empresario que es muy cercano al Papa Francisco, el intérprete de “Azul” dio nuevas declaraciones sobre la bioserie del Sol de México.

Si bien Cristian Castro se dijo halagado y hasta cierto punto agradecido porque Luis Miguel le dedicó un capítulo completo dentro de la historia producida por Netflix, también reveló que ha preferido no verla, pues le parece un tnto grotesca.

Al respecto, el hijo de Verónica Castro lamentó que la producción no haya guardado el respeto que merece Luis Miguel y su trayectoria como cantante: “Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”, dijo a las cámaras de Ventaneando.

Por otro lado, Cristian destacó que está dispuesto a entablar una amistad con el intérprete de La Bikina y reiteró su admiración hacia su labor en la industria, ya que ha logrado convertirse en un referente de la música de su generación.

Las declaraciones del famoso surgen luego de que se diera a conocer que fue seleccionado por el Papa Francisco para interpretar dos canciones escritas por el Santo padre. Incluso, se sabe que Cristian ya se encuentra en Italia para cumplir con dicha encomienda, misma con la que hará historia, consolidándose como el primer artista mexicano que canta alguna canción escrita por un Papa en el Vaticano.

Te puede interesar:

El dueto de Luis Miguel y Cristian Castro está muy cerca de ser una realidad
¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?
Aseguran que Cristian Castro se casó por cuarta vez, lo que provocó una fuerte discusión con Verónica Catsro

En esta nota

Cristian Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain