‘Despierta América en Domingo’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González despertarán temprano también los domingos

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'. Foto: Univision Crédito: Univision

Univision cambió las mañanas televisivas con el estreno de “Despierta América” hace casi 25 años y este año volverá a revolucionar. La cadena hispana debutará una edición dominical del exitoso matutino latino que será presentado por María Antonieta Collins, Jackie Guerrido y Raúl González.

“Durante más de 25 años, todos los días de la semana, ‘Despierta America’ ha sido el programa matutino favorito de Hispanoamérica. Seguimos entreteniendo e informando a nuestra audiencia con el contenido que necesitan para estar motivados y tener éxito,” dijo Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América. “Ahora nos estamos expandiendo con ‘Despierta América en Domingo’ y traemos el contenido favorito de nuestra audiencia a la mañana del domingo para que puedan disfrutarlo con toda la familia”.

El nuevo programa se estrena el domingo 19 de septiembre a las 8 a.m. ET en Univision. “Despierta América en Domingo” presentará las noticias de la semana, nuevos, únicos e inspiradores segmentos, interacción con la comunidad y mucho más.

“Como parte de la estrategia de transformación de Univision, estamos enfocados en innovar y ofrecer a nuestros televidentes nuevos conceptos de entretenimiento y noticias. Con “Despierta América en Domingo” estamos reforzando nuestra programación de fin de semana llevando el programa matutino favorito de Hispanoamérica, “Despierta América”, a los domingos “, dijo Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks Group. “El nuevo programa, sus presentadores y presentadora de noticias, combinado con su formato único e innovador, traerá algo totalmente nuevo al fin de semana para ver en familia”.

SEGUIR LEYENDO

María Antonieta Collins comparó su historia del engaño y enfermedad de su esposo con la de Chyno Miranda

Ana Patricia Gámez volvió a ‘Despierta América’

Rashel Díaz regresó a las mañanas en ‘Despierta América’

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido María Antonieta Collins Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain