El despampanante vestido de Eiza González en la MET Gala tomó 550 horas de confección

La actriz volvió a poner el nombre de México en alto al acudir a la esperadísima MET Gala 2021 con un sofisticado vestido de la marca Versace

Eiza González deslumbra en la Met Gala 2021

Eiza González hace su arribo a la alfombra de la MET Gala 2021. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La actriz Eiza González volvió a poner el nombre de México en alto al acudir a la esperadísima MET Gala 2021, en donde impactó con un elegante y sofisticado look que dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora, a solo unos días del famoso evento, se revelaron varios detalles sobre el despampanante vestido que la joven portó para esa noche. ¡Aquí te contamos todo!

Tras hacer su arribo al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la protagonista de “Baby Driver” se convirtió en el tema de conversación por el vestido que eligió para la noche más esperada en el mundo de la moda.

Se trató de una pieza de la marca Versace en color escarlata con cristales que reunió varios toques elegantes que hicieron referencia a los años 40, y fue justamente ese elemento el que se robó la atención de la noche.

Ante el revuelo que causó Eiza González y su atuendo, la marca Versace decidió compartir algunos detalles detrás de la confección de la pieza que la mexicana portó para la edición 2021 de la MET Gala. A través de la cuenta oficial de Instagram de la casa de moda se reveló que el vestido tomó más de 550 horas para su confección.

Según la publicación, la pieza pertenece a la colección Atelier Versace y fue inspirado en la edad de oro del glamour hollywoodense. Por esta razón, requirió de 250 horas para su confección, además de 300 horas extra para elaborar el complicado bordado de cristales.

Asimismo, se reiteró que con el look Eiza González y la marca buscaron rendir un tributo a Ava Gardner, quien es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas en la historia de la industria cinematográfica estadounidense.

De acuerdo a varias publicaciones y medios especializados en moda, la mexicana logró su objetivo al acompañar el elegante vestido con un peinado de ondas y raya ladeada característico de los años 40; y fue finalizado con joyas de la marca Bvlgari, de la cual se convirtió en embajadora hace algunas semanas.

Te puede interesar:

Eiza González deslumbra en la Met Gala presidida por su ex Timothée Chalamet
Eiza González es confundida con la cantante Ariana Grande en Instagram
Como toda una diva y en traje de baño, Eiza González luce carísimas joyas junto a la piscina

En esta nota

Eiza González Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain