En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

Raúl Gudiño detuvo su auto exclusivamente para atender el llamado del pequeño. El joven aficionado solo quería un autógrafo, pero el arquero tuvo un gran gesto que le sacó lágrimas de alegría al chico

Raúl Gudiño Chivas

El histórico equipo mexicano marcha en la décima posición de la Liga MX. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Chivas de Guadalajara no pasa por un buen momento deportivo. Nadie tiene el puesto asegurado en el Rebaño Sagrado. Los malos resultados han ido a la par de importantes lesiones como la de Alexis Vega. Pero entre tanta oscuridad hay un rayo de luz. El futbolista Raúl Gudiño tuvo un gran gesto con un niño, el cual lloró de la emoción.

El arquero del conjunto mexicano tuvo la iniciativa de detener su vehículo para atender a un joven aficionado que buscaba un autógrafo de uno de sus ídolos. El pequeño seguidor del Rebaño Sagrado tenía la intención de que Gudiño le firmara la camiseta, pero adicionalmente a eso, el pequeño se llevó a su casa un par de guantes con la firma del jugador estampada.

Las imágenes son realmente conmovedoras. Sin duda alguna, ese será un día que aquel joven seguidor de Chivas de Guadalajara jamás olvidará. En medio de tanta molestia por los resultados del club, está la inocencia de un niño que, pese a que ganen o pierdan, desea con anhelo conocer a sus ídolos.

La crisis en Chivas de Guadalajara se agudiza

Con el empate ante Pumas, ya son tres jornadas consecutivas en las que el Rebaño Sagrado no conoce la victoria. Víctor Manuel Vucetich parece haber perdido el respaldo de las gradas y, luego de tantos rumores de posibles reemplazos, sus horas pueden estar contadas.

Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. Sabemos que no estamos donde se merece el club, donde queremos todos. Debemos seguir trabajando, seguir luchando porque vamos a la mitad del torneo y queda camino por seguir”, expresó Raúl Gudiño en conferencia de prensa.

Chivas marcha en la décima posición de la Liga MX. Luego de ocho jornadas disputadas el conjunto azteca solo tiene un par de victorias, cuatro empates y dos derrotas. De dos docenas de puntos  disponibles el equipo de Vucetich apenas ha sumado diez.

También te puede interesar:

Video: el doloroso tratamiento al que se somete Alexis Vega luego de su lesión con El Tri

Miguel Herrera alzó la voz para defender a los entrenadores mexicanos

José Manuel de la Torre metió las manos en el fuego por “Chicharito”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Raúl Gudiño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain