Jennifer Aniston no está “preparada” para ir a la entrega de los premios Emmy

Aunque el especial de reunión de "Friends" está nominado, a la actriz todavía le está costando volver a la normalidad en el sentido más social del término, por lo que no acudirá a la ceremonia, que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

La actriz Jennifer Aniston es una de las celebridades de Hollywood que más se ha implicado en público a la hora de concientizar a los ciudadanos estadounidenses sobre la importancia de tomarse muy en serio las restricciones sociales y el periodo de vacunación que ha traído consigo la pandemia del coronavirus, tras más de un año propagándose casi sin control por todo el mundo.

Aunque la ex protagonista de la serie “Friends” ya ha vuelto al trabajo y ha hecho varias apariciones estelares en programas de televisión, incluido ese especial de HBO que reunió de nuevo a los seis actores principales de la serie, lo cierto es que a la actriz todavía le está costando volver a la normalidad en el sentido más social del término, por lo que no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Como ha explicado ella misma a su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que la invade ante cualquier tipo de evento multitudinario son todavía demasiado elevados como para que pueda disfrutar de una gala de estas características. De todas formas, en representación del citado capítulo especial de “Friends” -que nomina a una de las estatuillas- irá al evento el director y productor del especial: Ben Winston.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, aseguró la también protagonista de la aclamada serie “The morning show”, cuyos créditos comparte con la actriz Reese Witherspoon.

También te puede interesar:

Kim Kardashian sí iba maquillada debajo de la máscara que se puso para la Met Gala

En esta nota

Emmys Jennifer Aniston reese witherspoon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain