Meghan Markle contrata a un equipo de estilistas propio de una estrella para su portada de la revista TIME

La duquesa de Sussex recurrió de nuevo a Serge Normant -el peluquero que se encargó de crear el recogido informal que lució el día de su boda-, así como a la estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston.

Meghan Markle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Los duques de Sussex ocupan la portada de la revista TIME en el número dedicado a las personas más influyentes de 2021. Como suele suceder con todo lo que les rodea, este nuevo reconocimiento está dando mucho de qué hablar: desde los motivos por los que merecerían o no recibirlo al posado que han protagonizado para la publicación, pasando por la posición que eligió ocupar cada uno de ellos frente a la cámara del fotógrafo Pari Dukovic y el radiante aspecto que lucen en dicha imagen.

Obviamente, nada se ha dejado al azar, y Meghan Markle quiso contratar a un equipo de primera para la ocasión, según afirma el tabloide Daily Mail. La estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston, fue la encargada de ayudarla a elegir el pantalón de traje en color blanco con una camisa a juego que luce en la portada.

La hermana de Meghan, Clare, se ocupó de vestir al príncipe Harry, cuyo atuendo oscuro y más informal contrasta con el de su esposa, que posa de pie delante suyo mientras él aparece sentado y con una mano colocada sobre su hombro. Como detalle personal, el nieto de Isabel II se puso varios brazaletes de cuentas como los que luce a menudo en su día a día, mientras que Meghan optó por su alianza, su anillo de compromiso y una pulsera de Cartier.

También te puede interesar:

Surge una nueva polémica para el príncipe Harry por otro vuelo en jet privado

Astróloga predijo en 2018 que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarían a Estados Unidos

Chrissy Teigen se sometió a una intervención para eliminar la grasa de sus mejillas, y muestra los resultados

En esta nota

El príncipe Harry isabel II Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain