Se reanuda la novela: Director deportivo del PSG dice que Mbappé no se irá al final de temporada

Leonardo confesó que la relación que existe entre el delantero y el club francés es muy profunda, por lo que tiene seguridad de que Kylian seguirá jugando en el PSG

Mbappé sufre una lesión a un mes de enfrentar al Madrid.

Mbappé sufre una lesión a un mes de enfrentar al Madrid. Crédito: Getty Images

Leonardo,  el brasileño que funge como director deportivo del PSG reavivó la llama de la novela Mbappé al asegurar que el delantero francés no va abandonar el club para llegar al Real Madrid.

Confesó también que la relación que existe entre el delantero y el club francés es muy profunda, por lo que tiene seguridad de que Kylian seguirá jugando en el PSG una vez que finalice la campaña 2021-2022.

“Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo a Kylian marcharse al final de temporada. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No veo otra cosa. Nadie aquí ve el futuro sin él”, declaró para la cadena Canal+.

Durante el mercado de negociaciones del verano, Mbappé protagonizó varios capítulos de controversia, cuando en los últimos días de mercado se hablaba con mucha fuerza de que el Madrid estaba a un paso de fichar al campeón del mundo, sin embargo, el equipo parisino rechazó la oferta de los merengues.

Hay que destacar que el francés todavía no ha renovado su contrato con el club, que vence en julio del 2022, pero en el equipo parisino hay plena confianza de que tarde o temprano lo hará.

Leonardo también dejó claro que quedó molesto con la actitud del Real Madrid y desmintió que el equipo español hiciera una segunda oferta tal y como aseguraban los medios españoles, además manifestó que la oferta de 160 millones que presentó el club blanco no era suficiente ya que era inferior a los 180 que ellos pagaron al Mónaco.

“No nos gustó el comportamiento del Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes, empezar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo”, confesó.

Mbappé, de tan solo 24 años, jugará con esta cinco temporadas en el PSG, tras haber firmado su contrato en 2017, y a pesar de que Leonardo está seguro de que Kylian renovará tarde o temprano, el futbolista ha mostrado interés en el Real Madrid.

En esta nota

Leonardo Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain