Adamari López no lo puede creer es sorprendida con ¡las manos en la masa!

La guapa presentadora de televisión ha sido captada por las cámaras justo cuando disfrutaba de una delicioso pan dulce, tienen que ver su reacción

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha sido sorprendida en un detrás de cámaras durante las grabaciones de su programa por las mañanas con las ‘manos en la masa’, pues estaba comiendo un delicioso pan dulce.

La bella presentadora de televisión que alegra las mañanas de millones durante sus intervenciones en “Hoy Día”, ha sido sorprendida en su camerino por las cámaras, nadie se esperaba de lo que iban a ser testigos al entrar en la habitación y es que ‘La Chaparrita’ estaba rompiendo su dieta.

Tras meses de mucho trabajo en adoptar un estilo de vida más saludable, duros entrenamientos y una estricta dieta, la puertorriqueña ha logrado lucir mejor que nunca ahora a sus 50 años, se le ve espectacular en su juvenil y fresca manera de lucir los outfits durante el show de Telemundo, que tienen maravillados a sus admiradores.

Pero ahora en esta ocasión ha decidido darse un gusto con pan dulce para conmemorar la Independencia de México y ella misma se ha quedado con la expresión helada al ver a las cámaras entrar en su camerino y admite “Me agarraron con las manos en la masa”, que todos se han tomado con mucho buen humor.

Otro gran motivo de la actriz para estar feliz es que apenas ha iniciado su participación en el reality de baile por Telemundo, donde hace de jueza dentro del programa “Así se baila”, donde con mucho carisma se ha ganado al público desde el inicio.

También López aprovechó para revelar algo que la tiene muy feliz y es que ella junto a su hija Alaïa han logrado la portada de la revista People en español, lo que la tiene muy llena de alegría, pues anunció que esta sería su portada número 29 dentro de su larga y exitosa carrera.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain