Galilea Montijo explota contra de Raúl Araiza en pleno programa

La famosa conductora no pudo soportar una acción de su compañero y por ello hizo berrinche y se negó a recibir el castigo que merecía

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El que se lleva se aguanta, pero al parecer eso no aplica para la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, quien al término del torneo de juegos internos entre los equipos rojo y amarillo del matutino de Televisa no pudo soportar una actitud de su compañero Raúl Araiza, por lo que explotó contra él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo habla de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Debido a lo anterior, el equipo comandado por Galilea Montijo tuvo que recibir un gran castigo, el cual consistió en sentir fuertes toques desde una máquina que desprende electricidad.

Antes de perder el reto, Galilea explotó en contra de su gran amigo Raúl Araiza pues la desesperó ya que según ella no leía rápido las preguntas, lo que provocó que perdiera tiempo y no consiguiera el punto.

“Está muy wey mi hermano”, gritó Galilea Montijo a Raúl Araiza.

Y es que como anteriormente se mencionó, “El Negro” fue el encargado de leer las preguntas de conocimientos generales a los concursantes quienes por respuesta correcta tenían derecho de avanzar una casilla hasta llegar al número 5 y quien lo lograra tenía un punto para su equipo.

Luego de haber explotado en contra de su gran amigo por no apurarse a leer las preguntas, Gali y su equipo perdieron por lo que tuvieron que recibir una descarga de toques, pero la tapatía se negó a cumplir con el castigo.

Mientras que Arath de la Torre, Lambda García y Andrea Escalona no tuvieron ningún problema con cumplir y recibir los toques, Galilea gritó, brincó y pidió por favor a la producción que Raúl Araiza recibiera las descargas eléctricas que a ella le correspondía.

Y aunque Raúl no recibió los toques que le correspondían a la tapatía, Gali se quedó sin sentir esas descargas eléctricas y es que el temor de la conductora solamente al tener cerca la máquina de toques era más que evidente.

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain