Las Águilas del América son finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf y celebraron con unos buenos memes

El equipo de Santiago Solari se impuso 0-2 a Philadelphia Union y avanzó al decisivo duelo continental. El conjunto azulcrema espera por Cruz Azul o Monterrey

Águilas del América

Henry Martín sigue dulce con el gol. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

No hay club que pueda detener a las Águilas del América. El conjunto mexicano trasladó su gran momento en la Liga MX a la Concacaf Liga de Campeones. El equipo de Santiago Solari venció  0-2 a Philadelphia Union y concretó su pase a la final de la competición continental.

El equipo mexicano logró sortear las semifinales en su visita al Subaru Park. Pese a que el marcador muestra un cómodo 0-2 (0-4 en el global), el conjunto azteca tuvo que contener los constantes ataques de la escuadra estadounidense.

Los goles de Nicolás Benedetti y Henry Martín fueron los responsables de la victoria azulcrema. Sin embargo, antes de que cayeran los goles en la segunda mitad, Guillermo “Memo” Ochoa fue crucial bajo el arco al defender el cero y la clasificación de su club.

Finalmente, el conjunto de Santiago Solari esperará a su rival en busca de un nuevo trofeo continental. Las Águilas del América será uno de los clubes que protagonizará una nueva final mexicana.  Entre Cruz Azul y Monterrey se debatirá su acompañante.

Los memes no se hicieron esperar en la victoria de las Águilas del América

Sin duda alguna, el rendimiento que está teniendo el conjunto mexicano ilusiona a sus aficionados. En este sentido, los fanáticos azulcremas comenzaron a difundir creativas imágenes para relatar la victoria. Entre ellos, Guillermo “Memo” Ochoa fue uno de los más mencionados por sus constantes salvadas sobre el arco azteca.

También te puede interesar:

Video: delantero de las Águilas del América le dio un manotazo a un jugador de Philadelphia y le sacó un diente

Adiós Liga MX: Sebastián Córdova manifestó su deseo de salir de las Águilas del América en una entrevista

El Club León se impuso sobre Pumas y representará a México en la final de la Leagues Cup

En esta nota

Aguilas del America Liga de Campeones CONCACAF Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain