México pone el espectáculo: “Chofis” López marcó un impresionante hat-trick que puso a vibrar a California

El ex jugador de Chivas de Guadalajara se dio el lujo de marcar un gol olímpico y una espectacular jugada en la que lo compararon con Lionel Messi al dejar humillados a sus rivales. La gran actuación del mexicano no impidió la derrota de su club

chofis lopez se despide chivas

El joven mediocampista aún pertenece a Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Los futbolistas mexicanos imponen sus condiciones en la Major League Soccer. Jornada tras jornada, los aztecas se visten de protagonistas. En esta ocasión, Javier Eduardo “Chofis” López firmó un hat-trick en la derrota de San José Earthquakes 3-4 sobre el real Salt Lake.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda sufrió una dolorosa derrota de local. La impresionante actuación del ex jugador de Chivas de Guadalajara no fue suficiente para la victoria del equipo. Sin embargo, su rendimiento dentro de la MLS lo ha colocado como una de las mejores adquisiciones en los últimos años.

Javier Eduardo López demostró toda su magia en Estados Unidos. El futbolista mexicano exhibió todo su repertorio ante el Real Salt Lake. Un gol con a distancia, uno olímpico y otro con una espectacular jugada en la que dejó sentado a sus rivales al mismo estilo de Lionel Messi con Jerome Boateng. “Chofis” fue el punto más alto en un equipo que no para de perder.

Pese a que San José Earthquakes no pudo sumar en su estadio, los aficionados que asistieron al PayPal Park despidieron entre aplausos y ovaciones al talentoso jugador de 26 años de edad.

San José no consigue resultados

El conjunto dirigido por Matías Almeyda no encuentra el rumbo en la MLS. De los últimos seis partidos, San José Earthquakes ha logrado una victoria y fue ante Los Ángeles Galaxy de “Chicharito”. El equipo norteamericano marcha penúltimo en la Conferencia Oeste con seis victorias, nueve derrotas y nueve empates.

También te puede interesar:

En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

Chicharito a lo CR7: Javier Hernández marcó un golazo de cabeza para salvar al LA Galaxy

Las Águilas del América son finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf y celebraron con unos buenos memes

En esta nota

Chivas del Guadalajara Eduardo Chofis López MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain