Alexa Dellanos acapara las miradas presumiendo sus encantos al descender de un lujoso deportivo

La modelo ha causado sensación entre sus millones de seguidores al dejarse ver presumiendo sus atributos en un ajustado mini vestido color neon

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha acaparado las miradas con una reciente publicación donde se ha mostrado despampanante para sus millones de seguidores que han quedado impactados con su gran belleza.

La influencer que es todo un referente en las redes sociales, por compartir constantemente sus viajes, rutinas de ejercicios, sesiones de fotos, todo esto siempre haciendo derroche de sensualidad en atrevidos mini atuendos que resaltan sus atributos.

Ahora con su más reciente publicación en Instagram, red social donde acumula más de 4.5 millones de seguidores, ha dejado a todos hipnotizados con sus voluptuosas curvas que ha lucido al descender de un lujoso automóvil deportivo.

Lo que realmente ha dejado a todos suspirando por más ha sido la majestuosa manera con la que se ha mostrado ya que el auto que su puerta se abre hacia arriba, mientras que el enfoque de la fotografía es de abajo hacia arriba logrando resaltar su retaguardia y el espectacular vestido verde neon le queda super ajustado, para el deleite de sus admiradores.

Apenas con unas horas de haber realizado la publicación sus fieles followers no tardaron en reaccionar repetidamente a la sensual imagen que ya acumula más de 44 mil me gusta y cientos de comentarios.

Mi reina”, “Bella”, “Mi amor platónico”, “Pura belleza de mujer”, han expresado algunos de sus fanáticos dentro de la caja de comentarios de la publicación.

Apenas hace unos días se había lucido la hija de la periodista Myrka Dellanos, en un look totalmente casual, dejando claro que no importa la ocasión Dellanos continuará impactando con sus pronunciadas curvas en cualquier atuendo.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain