Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

La dominicana habría sido deslumbrada por la vida de lujos de Vicente Saavedra y que queda en evidencia con la ostentosidad de su casa en Miami

Mansión Clarissa Molina

Clarissa Molina ya duerme en la casa de Vicente Saavedra en Pinecrest.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

La presentadora dominicana Clarissa Molina, de 29 años y quien se diera a conocer por formar parte de ‘Nuestra Belleza Latina’, está dando mucho de qué hablar por la controversial relación sentimental que sostiene con Vicente Saavedra, el representante del reggaetonero Ozuna, quien vive en una imponente mansión de Miami con todos los lujos que nos podamos imaginar.

El magnate de la industria musical, quien es señalado por estar involucrado en la desaparición física de Kevin Fret, vive en un auténtico palacio en la Ciudad del Sol, tal y como lo pudimos apreciar en una reciente publicación realizada por la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ en Instagram Stories.

En su video, que acompañó del mensaje “Quiero más amor pizzz”, Clarissa mostró la buena relación que lleva con el perro de su pareja y de paso nos dejó ver algunos detalles de la sala de televisión, la cual está conformada por una imponente pantalla, por un sofá modular, por una mesa de centro, entre otros muebles.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, Saavedra vive en una mansión llena de lujos por la que pagó más de $4 millones de dólares.

“Qué glamour. Esto es un lujete. Es impresionante. De eso está enamorada Clarissa Molina, no se equivoquen”, dijo Javier Ceriani, mientras mostraba algunas imágenes interiores de la exclusiva residencia.

Gracias a las fotografías mostradas por la emisión encabezada por el periodista argentino y por Elisa Beristain, pudimos notar que el inmueble de Vicente Saavedra se ubica en la exclusiva área de Pinecrest.

La propiedad, de un solo piso y construida en el 2020, fue adquirida por el afamado manager, el 18 de diciembre pasado, tras desembolsar $4,095,000 de dólares.

El lote donde fue construida la mansión fue vendido, el 2 de octubre de 2018, en $850 mil dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 6,317 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, oficina, garaje para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para siete personas.

La recámara principal, que es donde Clarissa ya ha dormido en los brazos de su enamorado, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de un amplio vestidor y de un baño con tocador, con ducha con cancel transparente y con una bañera con hermosas vistas al área de jardín.

Al exterior, en su lote de 0.89 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, terraza, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la exclusiva vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Joe Perry se deshace de la casa donde Aerosmith grabó algunos de sus grandes éxitos

Conoce la hermosa casa que vende Urs Bühler, tenor de Il Divo, en Topanga, California

Recrean casa de árbol de Winnie the Pooh en medio de bosque y puede alquilarse en Airbnb

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

En esta nota

casas de famosos Clarissa Molina Pinecrest Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain