Chiquis Rivera provoca furor al mover la retaguardia en un sexy baile

La cantante hizo arder sus redes sociales con su última publicación que dejó a varios fans sin aliento

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Jason Koerner / Getty Images

Chiquis Rivera ha dejado a muchos con la boca abierta luego de que se mostrará en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, contoneando las caderas provocando furor entre sus millones de fans.

Desde hace algunos meses la intérprete de “Mi Problema” ha dado mucho de qué hablar gracias a la transformación de su cuerpo que ha sido blanco de muchas críticas y señalamientos por algunos usuarios de las redes, pero ahora Rivera se muestra orgullosa de mostrar cómo gracias a la constancia en sus entrenamientos y cambios alimenticios los resultados son muy notorios.

Y para muestra el último vídeo que ha publicado donde se ha aparecido logrando acaparar las miradas de todos quienes posan sus ojos sobre el post, pues se luce bailando sensualmente, sacudiendo la retaguardia y todos sus encantos al ritmo de la música.

La sorpresa es que la canción que se alcanza a escuchar es su más reciente sencillo “Baila así”, que acaba de lanzar apenas hace unos días, sintiéndose muy emocionada pues ha tenido la oportunidad de colaborar con Thalía y Becky G dos famosas cantantes a las que admira y respeta mucho.

Se le puede ver en la imágenes haciendo alarde de sus habilidades para el baile, pues se deja ver con la coreografía de la canción, mientras se luce en unos ajustados leggins con cintas a los lados, un top negro con escote bajo y una chamarra de cuero en color rojo.


Por supuesto que sus seguidores no han parado de enviarle halagos por medio de la red social “Epa, dale”, “Me encanta”, “Eres la mejor mi reina”, “Guapísima”, expresaron algunos admiradores de la famosa hija de Jenni Rivera.