Jenny García confirma que ella y su hijo de dos meses dieron positivo a Covid-19

La famosa bailarina destapó que sus síntomas y los de su bebé han sido graves

Jenny García y su hijo dan positivo a Covid-19

La bailarina se sinceró sobre cómo han enfrentado el virus que ha cobrado la vida de millones de personas. Crédito: Mezcalent

El número de casos positivos de coronavirus sigue en aumento y cada vez son más las celebridades que son víctimas de dicha enfermedad. Tal es el caso de la bailarina Jenny García, quien reveló que ella y su bebé de dos meses dieron positivo a Covid-19. ¿Cuáles son sus síntomas? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, García destapó que su inactividad en redes sociales se debió a su resultado positivo a una prueba de coronavirus. Sin embargo, sorprendió a más de uno tras dar a conocer que no solo ella se contagió, también su pequeño Luca, quien nació el pasado 10 de julio.

De acuerdo a la coreógrafa de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ambos presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que decidió que era necesario realizar una prueba que más tarde confirmaría su contagio.

“Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen que saber por qué”, comenzó Jenny su mensaje. “Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte! Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien”, se lee en sus historias de Instagram.

Asimismo, la ex participante de “Exatlón” compartió que lamentablemente tanto ella como su hijo han presentado síntomas graves, que la han mantenido “pegada” su hijo día y noche:

Es horrible verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal. 24/7 a su lado tomándole la temperatura, oxigenación y sin poder dormir”, añadió.

Para finalizar, Jenny García compartió imágenes de cómo se han presentado los síntomas en Luca, que consisten en ojos muy irritados y un fuerte ronquido en su pecho: “Dios qué difícil es ser mamá. Sientes que se te va la vida, ahora entiendo al 100 a mi madre”.

Te puede interesar:

El vestido de Jenny García se abre y la modelo dejó ver más de la cuenta
Bailarina de Venga La Alegría caldea Instagram con sus atrevidos bikinis
Karol G posa en topless y desafía a Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain