La hija mayor de Jorge Salinas, Gabriella Cataño, se habría comprometido

La joven influencer se mostró con un enorme diamante en el dedo que se considera de compromiso fue lo que desató los rumores

Jorge Salinas | Mezcalent.

Jorge Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Al actor mexicano, Jorge Salinas, al parecer ya le dicen suegro, y es que su hija mayor, Gabriella Cataño, y también hija de la actriz, Adriana Cataño, causó gran controversia en redes sociales, luego de que se revelara una imagen en la que deja ver un enorme anillo en su dedo.

Gabriela, quien es conductora e influencer de belleza y maquillaje, se habría comprometido con su novio, Matthew Ruiz, con quien llevaría poco más de 5 años de noviazgo.

Durante una entrevista con motivo de su cumpleaños 25, la joven blogger reveló que era su cómplice en todo, pues les gusta cocinar juntos y tienen una muy buena química: “pero se está demorando mucho con el anillo”, dijo entre risas.

Los rumores de un compromiso rodearon a Gabriella Cataño-Salinas, luego de que comenzara a circular en redes sociales una fotografía en la que se le ve mostrando un anillo muy grande.

Fue en el programa Chisme No Like en donde el conductor Javier Ceriani aseguró que la mamá de la joven, la actriz Adriana Cataño, le habría confirmado que sí existe una promesa de matrimonio.

Si bien, en redes sociales tanto Gabriella Cedeño, como su novio, Matthew Ruiz, no han hablado al respecto, ya comenzaron los rumores de boda para la feliz pareja.

En esta nota

Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain