Matt Damon finalmente se deshizo de su mansión de Pacific Palisades tras varios intentos fallidos

El reconocido actor finalmente puede descansar, al ya haber concretado la venta de su lujosa casa, aunque lo hizo a un precio muy por debajo del esperado

La suerte finalmente le sonrió a Matt Damon, quien llevaba desde enero tratando de vender su lujosa mansión de Pacific Palisades, en California, pero fue hasta ahora que logró concretar la operación, aunque lo hizo a un precio muy por debajo del que contempló en un inicio.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el reconocido actor cerró, el jueves 16 de septiembre, la venta de su imponente residencia, por la que pensaba recibir $21 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con una cifra cercana a los $17.9 millones que pidió en agosto pasado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como los detalles de la operación, pero no sería de extrañar que salieran a la luz en un futuro próximo.

La casa en cuestión, y que se convirtió en una auténtico dolor de cabeza para el esposo de la argentina Luciana Barroso, fue comprada por la parejita, en 2013, por $15 millones de dólares.

El inmueble, que cuenta con influencias asiáticas y fue diseñado por Grant Kirkpatrick, cuenta con una extensión superior a los 13,500 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

Al igual goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de gimnasio, de bar, de cava de vinos, de sala de degustación, de oficina, de sala de masajes, de garaje para cinco coches, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con iluminación natural y con una isla central que funciona para preparar los alimentos. Ahí también tiene sitio para una mesa con capacidad para seis comensales.

La suite principal, que es donde seguramente durmió la parejita durante varios años, tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar.

Cuenta, además, con un vestidor doble y con un baño con iluminación natural, con tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de medio acre de extensión, hay extensas áreas verdes, un jardín zen, una amplia terraza, una piscina con su respectiva área de spa y diversos juegos infantiles.

Para ver más imágenes de la casa de Matt Damon, da clic aquí.

La venta de la propiedad, que tardó más de lo imaginado, se produjo antes las intenciones de Matt y de Luciana de mudarse a Nueva York, donde ya posee un apartamento, por el que desembolsaron cerca de $16,645,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Cristiano Ronaldo huyó de su mansión de Manchester por unas ovejas que no lo dejaban dormir

No solo tiene una mansión en Miami, Inés Gómez Mont también goza un apartamento en NY

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

En esta nota

casas de famosos Matt Damon pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain