Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

El famoso reggaetonero compró un apartamento en el One Thousand Museum, uno de los edificios más exclusivos de Miami y donde tiene como vecino a David Beckham

Nicky Jam

Nicky Jam estrena lujoso apartamento en la ciudad de Miami.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

El reggaetonero Nicky Jam, de 40 años, está de manteles largos porque acaba de comprar un hermoso apartamento al interior del One Thousand Museum, uno de los edificios más fotografiados y espectaculares de la ciudad de Miami.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, que fue el medio que dio a conocer la compra, el ex de Cydney Moreau abrió la billetera y desembolsó cerca de $6 millones de dólares por su nuevo hogar, desde donde tendrá unas envidiables vistas de la Ciudad del Sol y donde será vecino del exfutbolista inglés David Beckham.

El inmueble cuenta con una extensión de 4,600 pies cuadrados, con cuatro dormitorios, con cinco baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cava de vinos, con habitación para el personal, con balcones, con ascensor, con dos lugares de parking, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas que combinan el tono blanco y el chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

Desde la cocina, al igual que como sucede con varias de las habitaciones, se gozan de unas envidiables vistas de la Bahía de Biscayne, gracias a sus paredes de cristal que permiten compenetrar el interior con el exterior.

La recámara tiene el suficiente espacio para una cama grande y para una sala de estar. Tambien cuenta con un amplio vestidor, con un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Además de atraer las miradas por sus interiores y por su elegancia, el apartamento de Nicky Jam también lo hace por sus increíbles áreas comunes, que incluyen diversas amenidades para chicos y grandes.

El edificio diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid cuenta con centro acuático con piscina cubierta, con spa, con salón de belleza, con un sky lounge para eventos, con bar, con un helipuerto privado en la azotea, con aromatización personalizada, así como con personal de seguridad y valet las 24 horas.

El One Thousand Museum, considerado como el quinto edificio más alto de todo Miami y que coloquialmente es conocido como ‘La Torre Escorpión’, fue construido en 2019 y consta de una altura de 62 pisos.

El imponente rascacielos cuenta con un total de 84 apartamentos, distribuidos en dos penthouses, en cuatro townhouses, en diez apartamentos de una planta y en 70 unidades, como la de Nicky Jam, de tan solo media planta.

El proyecto fue iniciado por Zaha Hadid en el 2015, sin embargo, un año más tarde perdió la vida, lo que llevó a Chris Lepine, director de proyectos de Zaha Hadid Architects, a tomar la estafeta y a concluir la obra tres años después.

Sigue leyendo:

Cristiano Ronaldo huyó de su mansión de Manchester por unas ovejas que no lo dejaban dormir

No solo tiene una mansión en Miami, Inés Gómez Mont también goza un apartamento en NY

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

En esta nota

casas de famosos Miami Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain