Irma Dorantes lanza fuerte crítica contra Omar Chaparro por imitación de su esposo, Pedro Infante

Chaparro protagonizó la película "Como caído del cielo", en la que dio vida a un imitador del actor del cine de oro mexicano

Irma Dorantes se lanza contra Omar Chaparro

Omar Chaparro. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

En 2018 Omar Chaparro protagonizó la película “Caída del Cielo”, en donde dio vida a un imitador del primer actor Pedro Infante, y aunque su actuación fue alabada por muchos, otros sintieron que el famoso “no dio el ancho” con su interpretación. Tal fue el caso de Irma Dorantes, viuda de la estrella del cine de oro mexicano. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante una entrevista que Irma Dorantes aseguró que ningún imitador sería tan talentoso como su esposo, quien protagonizó películas como “Nosotros los pobres” y “Dos tipos de cuidado”.

Dicha declaración provocó que los conductores del programa le cuestionaran si había visto la película “Como Caído del Cielo”, aquella que narra la historia en la que supuestamente Pedro Infante regresa a la Tierra, pero en el cuerpo de uno de sus imitadores. Además, le preguntaron cuál fue su opinión sobre el desempeño de Omar Chaparro al “traer a la vida” a Pedro Infante.

Al respecto, Irma Dorantes respondió a las cámaras de De Primera Mano: “¿Qué es eso? Caída al infierno ¿cuánto duró? ¿Qué hicieron? Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero ¿Cómo? A mí no me gustaría si lo hacen, pero no lo puedo evitar tampoco”.

Por supuesto, lo mencionado causó revuelo en redes sociales y no tardó en viralizarse; sin embargo, Omar Chaparro no se ha pronunciado al respecto.

Irma Dorantes y Pedro Infante se conocieron durante las grabaciones de un proyecto juntos, tras el “flechazo” la pareja contrajo matrimonio en 1953 y permanecieron juntos hasta el 15 de abril de 1957, día en que el cantante y actor perdió la vida.

Te puede interesar:

Omar Chaparro tuvo que vender su casa en Los Ángeles gracias a la pandemia: “Es carísimo”
Jaime Camil reconoce que no es fácil triunfar como mexicano en Estados Unidos
Conoce la mansión de la que Omar Chaparro se tuvo que deshacer tras quedarse sin dinero

En esta nota

Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain