Las 3 fotos de William Levy que arrasaron en Instagram

Si bien el actor se mantiene poco activo en redes sociales, ha regalado una que otra "joyita" a sus fans

William Levy es fotografiado durante su arribo a un evento de la marca Johnnie Walker.
William Levy es fotografiado durante su arribo a un evento de la marca Johnnie Walker.
Foto: Aaron Davidson / Getty Images

El galán de telenovelas William Levy se ha robado el corazón de miles de personas no solo por sus personajes en algunas de las historias más conocidas de la televisión, sino por las imágenes que comparte a través de sus redes sociales.

En su perfil de Instagram, el actor de origen cubano muestra varias facetas de su vida: la de actor, deportista, fashionista y padre de familia. Sin embargo, todas tienen algo en común, que logran cautivar a los más de ocho millones de internautas que lo siguen en la plataforma.

//www.instagram.com/embed.js

Si bien William Levy se ha caracterizado por mantener su vida personal de manera privada, con lo poco que ha compartido ha logrado crear una comunidad digital que lo apoya en cualquiera de sus proyectos, ya sean en cine o televisión.

Por esta razón, te compartimos las tres fotografías del cubano que se robaron las miradas dentro de Instagram, ¡que las disfrutes!

“Hot” mirror selfie

//www.instagram.com/embed.js

El famoso protagonista de historias como “Cuidado con el ángel” y “Café con aroma de mujer” ha destacado por ser todo un galán; sin embargo, el físico de infarto del famoso tiene detrás mucho esfuerzo y él se encarga de compartirlo a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial, Levy ha decidido dejar un mensaje positivo a sus seguidores sobre el ejercicio: “Ejercítate para ser fit, no para ser delgado. Aliméntate para nutrir tu cuerpo, y sonríe constantemente”, escribió en una popular publicación que alcanzó más de 700 mil likes.

William Levy y su lado fashionista

//www.instagram.com/embed.js

El famoso de 41 años no solo tiene amor por la actuación, sino por la moda, y sus redes sociales han servido como escaparate para dar a conocer su buen gusto al vestir.

Prueba de ello fue una de sus fotografías más recientes, en donde compartió outfit relajado, pero que dejó a más de uno con la boca abierta… a ti, ¿Qué te parece?

Detrás de cámaras

//www.instagram.com/embed.js

El proyecto más reciente de William Levy lleva por título “Café con Aroma de mujer”, que protagoniza al lado de la guapa actriz Carmen Villalobos. Por ello no es sorpresa que de vez en cuando comparta una que otra foto sobre sus días en el set.

No obstante, fue una postal en la que el histrión posó con un elegante traje color negro la que causó revuelo en la plataforma y desató una ola de comentarios digna de leer: “El amor de vida”, “Así o más guapo”, “Quien fuera esa silla” y “Ay, eres como el vino”, son algunas de las cómicas respuestas que obtuvo el famoso.

Te puede interesar:

William Levy antes de ser famoso trabajó como constructor
Carmen Villalobos y William Levy juntos de nuevo para festejar el cumpleaños del actor
William Levy aparece muy feliz junto a su esposa tras rumores de una supuesta infidelidad