Primero “Chicharito”, ahora Raúl Jiménez: en las redes sociales se burlan del mexicano por su blooper en la Premier League

El delantero mexicano intentó tirar un lujo dentro del área, pero no tuvo éxito. Jiménez sigue peleado con el gol y el Wolverhampton está a solo un punto de caer en los puestos de descenso

Raúl Jiménez

Su intento fallido de rabona, fue motivo de burlas. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Los delanteros de El Tri son noticia y no precisamente por los goles. Javier “Chicharito” Hernández fue motivo de burlas luego de desperdiciar una jugada clara de gol con Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, Raúl Jiménez recibió de la misma dosis en la Premier League. El atacante azteca intentó hacer un lujo con el Wolves, pero todo terminó en un blooper.

El Wolverhampton cayó derrotado 0-2 ante el Brentford por la quinta jornada del fútbol inglés. Los Wolves no tienen un buen presente y la ausencia de gol del delantero azteca contribuye para el mal momento. En medio de los intentos del club por buscar el empate, Raúl Jiménez intentó una rabona dentro del área, pero este recurso no fue ejecutado eficientemente.

Las burlas no tardaron en aparecer en las redes sociales. El delantero azteca tuvo una jugada muy clara de cara al arco rival, pero no pudo aprovecharla. El regreso del atacante mexicano está siendo progresivo, pero la frustración de no poder anotar para ayudar a su club, es evidente.

Wolverhampton más cerca del descenso que de los puestos de arriba

El conjunto inglés solo tiene una victoria en lo que va de Premier League. Los Wolves acumulan cuatro derrotas, números que los colocan en la decimoquinta posición, con solo un punto por delante de los puestos de descenso. En la próxima jornada, el Wolverhampton visitará al Southampton Football Club con la intención de enderezar el rumbo.

También te puede interesar:

¿Así quieren a Chicharito? El mexicano protagonizó un increíble blooper con Los Ángeles Galaxy

Videos: el mexicano Alan pulido cambió el balón por una noche en el diamante de los Kansas City Royals

Bombazo: México podría recibir con los brazos abiertos a Dani Alves

En esta nota

javier hernandez Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain