Todo lo que debes saber sobre el homenaje a José José

El homenaje se llevará a cabo en un concierto vía streaming que se transmitirá el domingo 19 de septiembre

Rinden homenaje a José José

El Príncipe de la Canción será homenajeado a través de una producción del Vive Latino. Crédito: Scott Gries | Getty Images

A solo unos días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso del famoso cantante José José, se reveló que el Vive Latino prepara un homenaje para rendir tributo al Príncipe de la Canción que será transmitido vía streaming y será gratis para todo el público.

Dicho evento es organizado por los hijos del intérprete con la vedette Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, de la mano del Festival Vive Latino, por lo que se espera que sea un show inolvidable que contará con varios artistas que celebrarán el talento del fallecido cantante.

De acuerdo a la información compartida a través de las redes del Vive Latino, el evento consistirá en un documental y un show musical que serán transmitidos el próximo 19 de septiembre.

Algunas de las luminarias que participan en el homenaje a José José son: Alemán, rapero del Estado de México; Andrés Calamaro, Carla Morrison, Mon Laferte y Pato Machete, quien formó el grupo Control Machete, por mencionar algunos.

El show auspiciado por el Vive Latino, está bajo la dirección artística de Emmanuel Meme del Real, integrante de la famosa agrupación Café Tacvba; revelándose que fue grabado desde el 2020, pero será hasta ahora que verá la luz del día.

Cabe recalcar que el streaming del concierto homenaje a José José está disponible en el canal de YouTube oficial del Vive Latino, pero, también estará disponible en TikTok para la dicha emisión.

Te puede interesar:

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar
Anel Noreña confirma que muy pronto podría cobrar las regalías de los discos de José José
VIDEO: José Joel lanza dura advertencia a Sarita Sosa que la tiene cerca de la cárcel

En esta nota

Jose Jose Muerte de José José

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain