Yanet García deja ver sus curvas de infarto con diminuto bikini rojo de tiras

La modelo mexicana expuso su impresionante retaguardia posando ligeramente de espaldas a la cámara con un diminuto bikini rojo de tiras que recorrieron sus curvas

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Aunque en días recientes ha presumido sus mejores ángulos con diminuta lencería de encaje y transparencias, Yanet García volvió a subir la temperatura posando con un diminuto conjunto de baño que explotó al máximo su sensualidad.

No cabe duda que la modelo mexicana es de las mujeres más bellas dentro de las redes sociales y prueba de ello son las sensuales postales que comparte con poco más de 14 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram.

Y fue a través de la famosa red social, donde la exconductora del programa ‘Hoy’ expuso su impresionante retaguardia. Y es que, posando ligeramente de espaldas a la cámara con un diminuto bikini rojo de tiras que recorrieron sus curvas, causó furor entre sus admiradores, quienes reaccionaron con más de 117 mil “me gusta y cientos de halagadores mensajes.

Para enamorar aún más a sus fanáticos, la conductora que saltó a la fama por su destacada participación como la sensual “Chica del clima” compartió un nuevo video, en el que nuevamente usó el mismo bañador que dejó a la vista su belleza y tonificada anatomía que ha ganado gracias a su disciplina.

Encontrándome a mí misma“, fue la frase con la que acompañó el candente video que rápidamente se convirtió en uno de los más vistos.

Como ya es costumbre en sus atrevidas publicaciones, la sensual grabación de unos cuantos segundos de duración arrancó más que suspiros, pues tan solo unas cuantas horas logró registrar más de 120 mil reproducciones.

Estas imágenes se unen a las ardientes publicaciones que la modelo y actriz de cine compartió con motivo del Día de la Independencia de México, en las que apareció orgullosa de su patria luciendo la espectacular anatomía que posee con una ligera prenda de lencería negra y un par de accesorios con los que cubrió otras partes de su cuerpo.

Así fue como en días pasados presumió su belleza y nuevamente causó furor entre sus más exigentes admiradores.

También te puede interesar: