‘Chofis’ López imparable: El mexicano anotó un doblete para darle la victoria a su equipo [VIDEO]

López fue el encargado de ejecutar el penal minuto 58 que significó el empate momentáneo 3-3 y luego de cinco minutos encontró el arco nuevamente para darle la victoria definitiva

Chofis López tiene la meta de estar en El Tri.

Chofis López tiene la meta de estar en El Tri. Crédito: Cortesía

Chofis López sigue viviendo un momento dulce con el gol. En esta oportunidad el mexicano marcó dos goles que ayudaron al San José Earthquakes a imponerse ante el Austin FC 4-3.

Con este par de goles, Chofis llega a cinco goles en menos de tres días, luego de que el pasado miércoles anotara un ‘hat-trick’ ante Real Salt Lake, a pesar de que en aquella ocasión, su equipo terminó cayendo 4-3.

López fue el encargado de ejecutar el penal minuto 58 que significó el empate momentáneo 3-3 y luego de cinco minutos encontró el arco nuevamente para darle la victoria definitiva luego de que su equipo estuviera perdiendo 3-1.

De esta manera el delantero mexicano sigue escalando posiciones en la tabla de goleadores y actualmente acumula 10 tantos, sin embargo, aún está lejos de igualar los 16 que posee el líder de goleo de la MLS, Ola Kamara.

En esta nota

Chofis López MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain