Demi Rose presume su retaguardia en transparencias al posar junto a la barra

La bella influencer británica ha logrado millones de likes en Instagram gracias a fotografías que la muestran modelando sensuales atuendos en varias locaciones de Positano, y que han encantado a sus fans.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Al parecer, las vacaciones de Demi Rose en Italia han sido de ensueño, y ella así lo ha dejado ver en sus recientes publicaciones en Instagram, en las que aparece posando en la barra y luciendo su retaguardia mientras usa un vestido negro lleno de transparencias; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue “agitado, no movido”.

La influencer inglesa también ha causado sensación por unas fotos en las que presume su curvilínea figura en un ajustado corset negro, mientras descansa en un balcón; ella sigue promocionando su propia línea de ropa, distribuida por la firma Pretty Little Thing.

Hasta el momento Demi no ha dado pistas de que vaya a regresar próximamente a su casa en Ibiza, pero sí compartió con sus seguidores un video de un hotel en Positano, además de fotografías en las que aparece tomando el sol en un camastro, usando un microbikini y un largo pareo a juego.

También te puede interesar:

En ajustado enterizo negro, Demi Rose se muestra a punto de pasear en un auto

En microbikini de hilos, Marjorie de Sousa luce su figura al tomar el sol

Camila Cabello muestra en un video el sensual twerking que hizo antes de su actuación en los VMAs