Depuración masiva en el United. Hasta media docena de jugadores podrían abandonar el club en enero

Loos futbolistas que podrían abandonar el club serían Donny Van de Beek, Jese Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly

Hasta 6 jugadores del Manchester United podrían abandonar el club en enero.

Hasta 6 jugadores del Manchester United podrían abandonar el club en enero. Crédito: Getty Images

El Manchester United se plantea hacer una depuración en donde hasta seis jugadores podrían abandonar el club en enero, cuando se abra el período de transferencias de invierno.

La finalidad de esto es hacer caja y librarse de las elevadas fichas que poseen algunos futbolistas y así poder incorporar jugadores para reforzar el equipo.

El Diario The Sun informó que los futbolistas que podrían abandonar el club ya que no cuentan para el entrenador serían Donny Van de Beek, Jese Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly.

Además el club también se está planteando la posibilidad de ceder a algunos futbolistas jóvenes para que vayan sumando minutos que no pueden acumular actualmente.

Otro de los objetivos es renovar a Paul Pogba, sin embargo, el panorama para los ‘Red Devils’ no es alentador, pues el futbolista francés finaliza su contrato en junio y no ha dado indicios de querer renovar, mientras que otros clubes importantes de Europa como el PSG y Real Madrid ya pusieron sus ojos en él.

En esta nota

fichajes Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain