En microbikini de hilos, Marjorie de Sousa luce su figura al tomar el sol

La bella actriz venezolana ya cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, y los complació con una sexy selfie; ella actualmente triunfa con su papel de villana en la telenovela "La desalmada".

Marjorie De Sousa.
Marjorie De Sousa.
Foto: Mezcalent

Mientras surge un nuevo proyecto televisivo, Marjorie De Sousa se ha dedicado a promocionar en sus redes sociales diversos productos, pero no olvida complacer a sus millones de seguidores con sexys fotografías. Ahora publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que luce su escultural figura mientras toma el sol, usando un microbikini de hilos.

La bella actriz venezolana ha obtenido muy buenas críticas al interpretar a la villana “Julia Torreblanca” en la exitosa telenovela “La desalmada”, cuyas grabaciones ya han terminado. En otra imagen ella dio riendo suelta a su faceta de modelo, posando en la piscina; el mensaje que escribió fue: “Hay poder en el conocimiento, en el deseo y el espíritu. Este poder en tu interior es la llave para crear abundancia”.

Hace algunos días Luciano, hijo de la actriz Leticia Calderón, comentó que estaba enamorado de Marjorie De Sousa, de quien se declaró gran fan; ella no tardó es responderle al joven de 17 años: “Le pueden decir a Luciano que lo estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan. Desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa luz que tienes. Espero poder conocerte en persona pronto”.

También te puede interesar:

Desde su recámara, Marjorie De Sousa presume su cuerpo en microbikini con estampado de cerezas

Marlene Favela presume su escultural figura usando un traje de baño rojo

Karol G baja un tirante de su ropa interior blanca, y casi enseña de más