Gabriel Soto celebra 25 años de carrera artística junto a Irina Baeva y sus hijas

El actor compartió un poco de la celebración en la que estuvo acompañado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, así como su prometida, Irina Baeva

Gabriel Soto celebra 25 años de trayectoria artística.

Gabriel Soto celebra 25 años de trayectoria artística.  Crédito: Mezcalent

El pasado 18 de septiembre Gabriel Soto celebró a lo grande sus primeros 25 años de carrera artística, momento que compartió con sus dos hijas y su actual pareja, Irina Baeva.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde el protagonista de telenovelas compartió un poco de la celebración en la que estuvo acompañado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes también festejaron poco más de dos décadas de camino recorrido de su famoso papá.

Y es que, Gabriel Soto no puede estar más feliz, pues en la imagen que compartió se le puede ver muy consentido por sus dos grandes amores, con quienes posó frente a un delicioso pastel de frutos rojos en el que se puede leer la frase: “Felicidades por tus 25 años de trayectoria”.

Celebrando ayer mis 25 años de trayectoria. No puedo estar más feliz y agradecido #soblessed #angelsallover“, escribió al pie de la postal.

Pero el actor de 46 años también pasó este día con su prometida, la también actriz de origen ruso, Irina Baeva, quien dejó ver lo orgullosa que está de su novio, pues de acuerdo con la imagen que compartió él a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, fue ella quien organizó este detalle.

Gracias mi amor Irina Baeva por los detalles. Te amo con todo mi corazón“, escribió sobre una imagen retomada del perfil de Baeva.

25 años de trayectoria

Gabriel Soto inició su carrera como modelo de marcas reconocidas a nivel internacional, así como dentro de las pasarelas más importantes de México.

En 1996, se coronó como ganador absoluto del certamen Miss Mundo, triunfo que le abrió paso para incursionar como cantante dentro del grupo de pop Kairo, en donde grabó varios álbumes que se colocaron en el gusto del público femenino obteniendo discos de oro y platino gracias a las altas ventas.   

Tras su exitosa participación en la famosa Boy Band, Soto inició sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en donde se graduó como actor.

Su primera oportunidad en la televisión fue en la telenovela ‘Mi querida Isabel’, y gracias a que fue del agrado del público lo llamaron para participar en el melodrama ‘Alma rebelde’.

Sin embargo, fue gracias a su personaje de “Ulises el feo” dentro de la telenovela juvenil ‘Amigas y Rivales’, en donde compartió créditos con Adamari López, Ludwika Paleta y Angélica Vale, con lo que definitivamente se ganó el reconocimiento de los televidentes gracias a su talento.

A partir del año 2001 la fortuna le sonrió a Soto, quien ha participado en otras producciones como ‘Las vías del amor’, ‘Sortilegio’, ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Cita a ciegas’, ‘Vino el amor’, ‘Caer en tentación’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Soltero con hijas’ entre muchas otras.

Su trabajo más reciente para Televisa fue como protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mi’ a lado de Fátima Molina.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain