La hija de Alicia Villarreal se luce desde la piscina, usando un bikini con estampado de cebra

Melenie Carmona presumió su cuerpo de modelo en una serie de imágenes que la muestran tomando el sol; ante esto, su padre reaccionó orgulloso, comentándole lo bella que se veía.

Alicia Villarreal.
Alicia Villarreal.
Foto: Mezcalent

Melenie Carmona está publicando con mayor frecuencia en sus redes sociales, y recientemente sorprendió a sus seguidores con unas fotografías tomadas durante un viaje a Mazatlán; ella posó en la piscina usando un bikini con estampado de cebra que resaltó su cuerpo de modelo.

Arturo Carmona siempre está pendiente de su hija, y como prueba está la reacción que tuvo a las imágenes publicadas (que ya llevan más de 17,000 likes), pues escribió: “Mi princesa hermosa, te ves bellísima. Te amo mi niña”.

Hace algunos días la hija de la cantante Alicia Villarreal compartió varias fotos en las que aparece con su padre en una boda familiar celebrada en Monterrey. Ella deslumbró al usar un elegante vestido amarillo, y escribió un mensaje para la novia, dándole la bienvenida en su familia: “Después de posponer la boda 4 veces, SE LOGRO!!✨ no pudo estar más maravilloso, definitivamente los planes de Dios son perfectos. Me siento bendecida por tener a mi familia completa, por tener a mis abuelos sanos y por tener la familia que me tocó. Ayer me sentí completa”.

También te puede interesar:

En biker shorts, la hija de Alicia Villarreal se luce en el gimnasio

Demi Rose presume su retaguardia en transparencias durante sus vacaciones en Italia

En microbikini de hilos, Marjorie de Sousa luce su figura al tomar el sol