Mariana Seoane vuelve a posar desnuda, ahora recostada en un sofá

La bella actriz mexicana, que funge como juez en el programa "Así se baila", compartió en Instagram una atrevida foto que encantó a sus fans, y que se acerca a los 50,000 likes.

Mariana Seoane.
Mariana Seoane.
Foto: Mezcalent

Mariana Seoane se siente muy segura de su escultural cuerpo, y lo dejó ver una vez más al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda, recostada en un sofá. La imagen en blanco y negro (tomada por Enrique Covarrubias) se acerca ya a los 50,000 likes.

Hace algunos días la bella actriz mexicana compartió otra de las fotos tomada en esa sesión, que complementó con el mensaje “Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo @ecovarrubias 👏🏽🥰de los mejores fotógrafos de México!! ❤️ cuéntenme que les parece?”

Mientras tanto, Mariana continúa como juez en el programa “Así se baila”, luciendo su espectacular figura en sensuales atuendos, como un ajustado vestido negro que complementó con varias piezas de joyería.

También te puede interesar:

Luciéndose en body negro, Mariana Seoane deja al descubierto gran parte de su cuerpo

Usando sexy ropa interior, Fernanda Castillo recibe un masaje

En ajustado enterizo negro, Demi Rose se muestra a punto de pasear en un auto