Thalía ‘lo mueve poquito, poquito’ junto a sus bellos ponis

La cantante mexicana ha sorprendido en un video que compartió en redes con una sexy coreografía de su más reciente éxito

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

Thalía ha dejado a varios con la boca abierta luego de que subiera un video a su cuenta oficial de Instagram donde conquista con una sensual coreografía mientras baila acompañada de sus ponis.

La cantante se encuentra muy contenta pues apenas hace unos días estrenó nuevo sencillo “Baila así” donde ha tenido la oportunidad de colaborar junto Becky G, Play-N-Skillz y Chiquis Rivera que para el lanzamiento también se ha dejado ver muy sexy para sus fans

Y justo así haciendo alarde de sus habilidades para el baile, es como se ha mostrado la también actriz de telenovelas de fama internacional en un video que ya ha sido reproducido por más de 70 mil usuarios de la red social, que han gozado de verla tan feliz y divertida junto a los dulces caballitos.

Yo llegando a la fiesta partiendo plaza”, es la nota que acompaña el post de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

La canción se ha colocado entre el gusto del público rápidamente gracias a los sensuales videos que han compartido las famosas en sus redes, pues ha resonado tanto entre sus fans que ya se puede escuchar en varias apps de streaming. 

Los seguidores han dejado sus reacciones bajo la publicación donde se han divertido y han hecho uso de su creatividad con los comentarios.

Me recordó a Maria la del Barrio del barrio con sus animalitos”, “Yo llegando al pueblo”, expresaron algunos seguidores.

En esta nota

Chiquis Rivera Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain