70% de los millonarios estadounidenses no quiere dejar “mucho dinero” a sus hijos

Los ricos han dicho que cederán a sus herederos sus bienes y dinero, pero en muchos casos pondrán condiciones, el objetivo es que no se haga mal uso de la riqueza

millonario

Se considera a una persona rica a quien tenga más de $1,000,000 dólares en su cuenta bancaria y que tenga diversas propiedades y autos Crédito: Unsplash

Cuando se acerca el lecho de muerte muchas personas se cuestionan cómo repartirán sus bienes, sean muchos o pocos a sus seres queridos. Probablemente, quienes no tiene demasiados objetos de valor tienen muy claro cómo será la repartición, pero en el caso contrario pueden surgir un cúmulo de dudas.

De acuerdo con una encuesta realizada por The Motley Fool a 2,000 personas con un gran poder adquisitivo éstas expusieron que están sumamente preocupadas por la gran cantidad de fortuna que eventualmente le podrían heredar a sus hijos. Aunque parezca una broma, las personas consultadas se cuestionan si dejarán mucho dinero a sus futuros herederos.

Según el estudio, el 67% de los encuestados consideró que una de sus principales preocupaciones es dejar demasiado dinero para sus herederos. Las personas consultadas informaron que tienen numerosas dudas sobre los efectos de dejar demasiado dinero a sus herederos. Varios se preguntaron que la riqueza obtenida por el heredero traería como consecuencia que se usara de manera irresponsable.

Además, la encuesta reveló que el 85% de los consultados dijeron que para ceder sus bienes, los herederos deben cumplir con ciertas condiciones para recibir lo que se dará. El 84% de los encuestados que recibieron una herencia por valor de entre $500,000 dólares y $1,000,000 dólares dijeron estar de acuerdo con dicha postura.  

Jack Caporal, analista de investigación de Motley Fool, dijo en entrevista con CNBC que las personas ricas “son conscientes y están considerando dejar herencias con condiciones que incentiven a sus herederos a retomar valores que creen que son importantes, como el trabajo arduo, tener un buen desempeño en la escuela y encontrar una buena trayectoria profesional”.

Aunque los encuestados dejaron ver sus preocupaciones sobre la cantidad que cederán a sus herederos, el 60% de los encuestados externó que les parecía “muy importante” dejar una herencia y aproximadamente el 34% dijo que planeaba dejar más del 50% de sus activos a sus herederos.

Queda claro que cada persona y situación es diferente, pues hay ricos que tiene pocos candidatos a herederos o hay quienes tienen una buena cantidad de personas a quien ceder su fortuna, pero más allá de esto es necesario que las personas comiencen a pensar qué hará con sus bienes y dinero cuando ya no estén en este mundo.

También te pude interesar: La herencia de Al Capone será subastada en California

En esta nota

millonarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain