‘A ti nadie te soporta’: Carolina Sandoval ‘reacciona’ ante las palabras de su marido Nick Hernández

La venezolana y su marido han protagonizado un divertido video con su humor que les caracteriza

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Sandoval ha aparecido en una reciente publicación en su cuenta de Instagram en unas imágenes junto a su esposo en un divertido intercambio de palabras que han traído las carcajadas de sus seguidores.

La empresaria e influencer de las redes quien constantemente está buscando distintas maneras de llevar humor y buena vibra a la vida de sus seguidores, como recientemente ha recreado el look de Jennifer López del Met Gala, ahora ha hecho equipo con su pareja Nick Hernández que siempre está ahí para complacerla con sus locuras.

En esta ocasión ambos se les puede ver en el video, fingiendo una llamada telefónica donde Sandoval le comenta que puede ir a visitarla pues se encuentra sola, a lo que su marido responde de manera contundente dijo: “Me parece lógico, porque a ti nadie te soporta”, se escucha dentro del video.

Por supuesto que esto ha dejado a “La Venenosa” asombrada pues no se esperaba semejante respuesta, pero todo esto ha quedado en broma pues sus seguidores saben que ellos mantienen una sana relación donde en ocasiones se les ve bromear fuerte.

Cuando la verdad duele. Jugandito, jugandito ¿lo mete el perro o son cosas mías? Hoy sí que me extrañó que mi esposito hiciera este vídeo rápido y furioso”, expresó bajo el post “La reina de la faja”.

Sus fans han reaccionado llenandole de divertidos comentarios bajo la publicación, “Le salió muy natural”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Le fluyó y se lo dijo”, han expresado algunos usuarios admiradores de la famosa que han quedado encantados con el post.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain