Aseguran que Sara Salazar le fue infiel a José José: “Ella decía que era su hermano”

Exrepresentante de José José aseguró que Sara Salazar le fue infiel al cantante con un hombre al que presentaba como su hermano

José José y su esposa Sara Salazar.

José José y su esposa Sara Salazar. Crédito: Getty Images

El próximo 28 de septiembre se cumplirán dos años del lamentable fallecimiento de José José, pero los problemas legales y declaraciones entre sus hijos continúan, así como las revelaciones que involucran a otros miembros de la familia como Sara Salazar, quien el pasado fin de semana fue señalada de infiel.

A unos días de que se cumplan dos años de la muerte de “El Príncipe de la Canción”, su hijo José Joel organizó un homenaje en el Parque de la China ubicado en la colonia Clavería de la Ciudad de México, a donde acudieron otros cantantes para entonar algunos temas que hiciera famosos el intérprete.

Sin embargo, fue Cuauhtémoc Sánchez, ex representante de José José, quien reveló ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Hoy’, que Sara Salazar le fue infiel al cantante con un hombre al que presentaba como su hermano.

“Me le acerco y era Sarita, pero con otro tipo, no era Pepe, después me entero que de ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira, yo creo que sería su amante”.

Pero eso no fue todo, ya que el primogénito del cantante se pronunció una vez más en contra de las decisiones de su media hermana, Sarita Sosa, quien recientemente vendió de un departamento que le pertenecía a su padre.

“Las Saras nos siguen haciendo la tarea, en definitiva. Recuerden que hay dos propiedades que sí conocemos, la de Key Biscayne que estaba mitad y mitad, José José y la señora Sara (Salazar) esa es la que al perecer vendieron, de ser así una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad”.

Y aseguró que en los próximos días harán acto de presencia ante las autoridades de Estados Unidos, para demostrar que Sara Sosa no es la única hija de José José, hecho que según José Joel tendría a Sarita “metida debajo de la cama” porque sigue haciendo las cosas mal y advierte que no solo ella va a pagar ante las autoridades, ya que también saldrán a relucir los nombres de Manuel José y Sergio Mayer, entre otras personas.

También te puede interesar:

En esta nota

jose joel Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain