Bioserie de Vicente Fernández será producida por Netflix y comenzará a filmarse a finales de septiembre

Aunque no revelaron al elenco confirmado, hace unos días se especuló que podría ser Jaime Camil quien interprete al "Charro de Huentitán"

Netflix arranca producción de la bioserie sobre Vicente Fernández.

Netflix arranca producción de la bioserie sobre Vicente Fernández. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Una bioserie sobre Vicente Fernández comenzará a filmarse a finales de este mes de septiembre.

La cadena colombiana Caracol TV confirmó a Variety que a partir del 27 de septiembre iniciará la producción en varios lugares de México y Estados Unidos.

La serie se transmitirá simultáneamente en Caracol en Colombia y Netflix en todo el mundo.

La compañía, que ha producido algunas bioseries exitosas como  Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Bolívar, además de la primera película colombiana nominada al Óscar, El Abrazo de la Serpiente, dijo al medio estadounidense que la serie se desarrolló durante dos años y que contará con 36 episodios.

La producción recorrerá la vida de “El Charro de Huentitán desde su infancia en Jalisco, hasta que se convirtió en la gran figura de la música ranchera.

La historia más icónica y completa ha sido la del gran Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia“, dijo Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, a Variety.

“Por eso, y con la firme intención de que ahora no sólo sea una historia latina sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar el ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo. Por esta y otras razones no podíamos dejar de cuidar quizás al ícono más importante e influyente de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no fue solo un deseo, sino un deber para nuestra empresa“, continuó.

Caracol TV no habló sobre el elenco confirmado para la serie, sin embargo, hace unos días, el comunicador Gil Barrera anunció en twitter que el actor mexicano Jaime Camil será quien de vida a Chente.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, escribió Barrera en su red social.

Vicente Fernández Jr. confirmó a un programa de espectáculos nacional que el proyecto biográfico que abordará la vida del “Charro de Huentitán” se estaba planeando desde antes de que el famoso fuera internado en Guadalajara tras una caída que sufrió en su casa y por la que sigue en terapia intensiva hasta el día de hoy.

También te puede interesar:

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain