Cuál es la comida más solicitada en 10 populares cadenas de comida rápida en Estados Unidos

Cada restaurante de comida rápida tiene sus elementos del menú más icónicos y solicitados, así como lo es el Orange Chicken en Panda Express. Veremos cuál es la comida favorita y vendida en 10 populares cadenas

Las papas fritas son la comida favorita de McDonald's.
Las papas fritas son la comida favorita de McDonald's.
Foto: Polina Tankilevitch / Pexels

Para quienes se han preguntado cuáles son las comidas que más piden las personas en los restaurantes de comida rápida. Estos son los elementos del menú favoritos y más solicitados de diez populares cadenas en Estados Unidos.

1. Chick-fil-A

Chick-fil-A señala que los Chick-fil-A Nuggets encabezaron la lista de pedidos más populares en 2020 y ha sido el plato principal más popular en todo durante tres años consecutivos. Chick-fil-A es la cadena de comida rápida mejor calificada según la American Customer Satisfaction Index (ACSI).

2. McDonald’s

Las doradas y crujientes papas fritas de McDonald’s son de las mejores papas que puedes encontrar en los restaurantes de comida rápida y son de lo más vendido en la cadena como comparte Reader’s Digest. Las papas, los nuggets de pollo, la cuarto de libra y la Big Mac con queso son los elementos del menú favoritos de los fanáticos de McDonald’s según las votaciones en Ranker.

3. Chipotle

El tazón de burrito de pollo con arroz blanco y frijoles negros es lo más pedido en Chipotle según dijo un representante de la cadena a Eat This Not That.

4. Domino’s

La pizza de pepperoni es el pedido más popular de la cadena. Una pizza sencilla, corteza recién horneada, salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni con una mezcla especiada de carne de cerdo y res.

5. Subway

Subway se ha visto envuelto en la polémica por tu sándwich de atún y no es el elemento más pedido del menú de la cadena. El plato más popular del menú es el sándwich de pechuga de pavo.

6. Five Guys

Five Guys es la cadena que hace las mejores hamburguesas según una encuesta realizada por Mashed, y su hamburguesa con queso es el elemento más popular en el menú.

7. Panda Express

El original Orange Chicken, es el platillo más icónico de Panda Express. Tan es así que en colaboración con Beyond Meat, la cadena agregó a su menú una versión de este platillo a base de plantas: Beyond the Original Orange Chicken.

8. Wendy’s

La hamburguesa Dave’s Single Cheeseburger es uno de los elementos más vendidos de Wendy’s. La hamburguesa bautizada en honor a Dave Thomas, fundador de Wendy’s, está hecha con un cuarto de libra de carne fresca, queso americano, lechuga crujiente, tomate, pepinillo, ketchup, mayonesa y cebolla en un pan tostado.

9. Taco Bell

Si bien la carne molida no es la carne con la que suelen hacerse los populares tacos mexicanos, el crunchy taco crujiente con carne de res es el favorito del menú de una de las cadenas más populares de tacos de comida rápida en Estados Unidos

10. Little Caesar’s

En Little Caesars conocido por su pizza HOT-N-READY, la pizza más buscada es la de pepperoni, al igual que sucede en Domino’s.

Te puede interesar: