Detienen a exdueño de Veracruz por supuesto fraude en México

El antiguo directivo de Tiburones Rojos de Veracruz es acusado de haber cometido fraude contra un medio de comunicación

Fidel "N" fue trasladado a una prisión de máxima seguridad.

Fidel "N" fue trasladado a una prisión de máxima seguridad. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El antiguo dueño de Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, Fidel “N”, fue detenido este lunes en México y trasladado a una prisión de máxima seguridad luego que iniciara una investigación en su contra por presunto fraude a un medio de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el proceso de orden de aprehensión que se efectuó contra Fidel “N”, quien habría participado en la comisión del delito de fraude.

La detención se realizó en la Ciudad de México, y en ella participaron diversos organismos de seguridad de la ciudad, al igual que funcionarios de la Fiscalía General.

El aprehendido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, un centro de reclusión de alta seguridad, donde permanecerá encerrado mientras se realizan las actuaciones pertinentes por parte de la justicia mexicana.

Fidel “N” tenía una pugna legal contra la Federación Mexicana de Fútbol, luego que el equipo Tiburones de Veracruz fuera desafiliado de la liga por falta de pagos a los jugadores y otros trabajadores del club.

Le puede interesar:

Video: Hirving Lozano deslumbra al Napoli con tremendo golazo

Haaland y Lewandowski, únicos en superar a Benzema en goles en Europa

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain