Miley Cyrus calienta Instagram al modelar en el gimnasio, usando un enterizo estampado

La intérprete de 'Angels Like You' ha regresado de lleno a los escenarios, presentándose en festivales y luciendo atrevidos atuendos; su colaboración con el grupo de hard rock Metallica resultó todo un éxito

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Alberto E. Rodriguez for Dick Clark Productions / Getty Images

Miley Cyrus ha vuelto a subir la temperatura en Instagram, ahora posando en el gimnasio y luciendo su figura en un ajustado enterizo de color verde. La cantante también se dejó ver en autos de distintos modelos, todo en una sesión de fotos realizada en Georgia.

El motivo de que ella se encuentre ahí es debido a que fue una de las estrellas principales en el festival Music Midtown, en Atlanta; tras una larga ausencia de los escenarios Miley ha regresado a presentarse en concierto, compartiendo videos e imágenes que la muestran tanto en los ensayos como en los momentos más emotivos de su actuación.

Hace algunos días Miley Cyrus compartió el escenario -dentro del programa de Howard Stern- con el grupo de hard rock Metallica, interpretando con ellos una versión del tema “Nothing else matters”, que generó buenos comentarios. El cover fue grabado con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del álbum más clásico de la banda.

También te puede interesar:

Miley Cyrus mueve su cuerpo usando un body rojo metalizado y medias negras

Bella Thorne se muestra sin ropa tras tomar un baño y da tips para la salud mental

Demi Rose presume su retaguardia en transparencias durante sus vacaciones en Italia