Telemundo lanza tráiler de ‘Parientes a la Fuerza’ y confirma fecha de estreno

La nueva comedia romántica de Telemundo es protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker

Póster de 'Parientes a la Fuerza', nueva comedia de Telemundo.

Póster de 'Parientes a la Fuerza', nueva comedia de Telemundo. Crédito: Telemundo

Bárbara de Regil y Guy Ecker llegan a Telemundo protagonizando una nueva comedia romántica que unirá a toda la familia: “Parientes a la Fuerza”. La nueva telenovela de la cadena hispana ya tiene fecha de estreno y será el próximo martes 26 de octubre a las 9pm/8c cuando inicie esta nueva aventura.

El elenco de la serie incluye a Michel Duval (Señora Acero) y a Chantal Andere (Tenías que ser tú) como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub (El Señor de los Cielos) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos). El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Ávila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY).

“Parientes a la Fuerza” es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público. 

El reparto también incluye a Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.

¡Mira el tráiler de Parientes a la Fuerza aquí!

SEGUIR LEYENDO

‘Malverde: El Santo Patrón’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo con Pedro Fernández

Marjorie de Sousa ‘tenía ganas de hacer una villana’ y aceptó ‘La Desalmada’ de Univision porque la ‘historia tiene magia’

Confirman a elenco de nueva versión ‘Los Ricos También Lloran’ para Televisa y Univision

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain