Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, despierto y con interacción constante con su familia

De acuerdo con el reporte médico actualizado a este lunes 20 de septiembre, Vicente Fernández se encuentra despierto con interacción constante con su familia y los médicos que lo atienden

Vicente Fernández se mantiene en terapia intensiva y con rehabilitación.

Vicente Fernández se mantiene en terapia intensiva y con rehabilitación. Crédito: Mezcalent

En el informe médico publicado este lunes 20 de septiembre a través de las redes sociales, la familia Fernández Abarca y médicos tratantes notificaron que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y con rehabilitación.

“El Charro de Huentitán” ingresó al hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, el pasado 6 de agosto, en donde permanece, hasta el día de hoy, en el área de terapia intensiva recibiendo atención especializada debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos que lesionó de gravedad las vértebras que se encuentran a la altura de la nuca.   

De acuerdo con el actual reporte sobre su estado de salud publicado en Instagram, el legendario cantante mexicano de música ranchera se encuentra despierto con interacción constante con su familia y los médicos que lo atienden.

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontanea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”.

Hasta el momento, no revelan un avance significativo con respecto al parte médico compartido la semana anterior, en donde también detallaron que continúa con un programa especial de rehabilitación física. En cuanto a su condición cardiovascular se ha mantenido estable.

La Familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecieron como cada semana las muestras de cariño y oraciones por la salud del gran Vicente Fernández.

Ante la inevitable preocupación de sus fans, hace unos días Vicente Fernández Jr. reveló durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram que por fortuna su padre está reaccionando favorablemente a sus tratamientos.

“Mi padre dentro de la gravedad está estable, ha respondido poco a poco. Es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”.

También te puede interesar:

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain