Video: Hirving Lozano deslumbra al Napoli con tremendo golazo

El "Chucky" Lozano marcó su primer gol de la temporada en la goleada 4-0 ante el Udinese

El técnico agradeció el buen juego del mexicano.

El técnico agradeció el buen juego del mexicano. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Hirving Lozano selló con tremendo la victoria del Napoli ante el Udinese y su entrenador Luciano Spalletti no perdió oportunidad para elogiarlo al finalizar el partido.

El estratega aseguró que Lozano fue fundamental en el encuentro que terminó con un aplastante resultado de 4-0 a favor del Napoli, que le sirvió para mantenerse en el primer lugar de la Serie A de Italia.

“Comenzamos por la derecha y terminamos por la derecha, comenzamos por la izquierda y terminamos por la izquierda. Entonces la actitud fue constante. Entonces, está claro que también necesitamos algunas jugadas, como la de Insigne que mete el balón con un globo de 20 metros. Luego el gol de Lozano, la personalidad de Koulibaly que duele cada vez que va al frente”, dijo Spalleti en la rueda de prensa.

El entrenador aseguró sentirse completamente a gusto con el desempeño del equipo titular, que ha logrado cuatro victorias en fila y ya lleva 12 puntos en cuatro juegos, a dos puntos del Inter de Milán.

Spalleti enfatizó que inicialmente intentaron jugar con más orden, pero Lozano desequilibró mucho por su banda y eso le permitió al equipo tener verticalidad en el juego.

Napoli se vio considerablemente superior y eso se reflejó en la estadística, pues consiguió un 63% de posesión, mientras que Udinese solo obtuvo un 37%.

Le puede interesar:

Haaland y Lewandowski, únicos en superar a Benzema en goles en Europa

Guardiola le pone más picante a la polémica de Messi: “A Lionel no hay que cambiarlo jamás, ni para ser ovacionado”

En esta nota

Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain