Vinicius Jr fue elegido el mejor jugador del mes de agosto

El galardón lo consiguió gracias a los encuentros ante Alavés y Levante. En el primero anotó un tanto y en el segundo anotó los dos últimos goles del Madrid que le valieron el empate

Vinicius anotó el único gol del partido.

Vinicius. Crédito: EFE

Lo que hace algunos meses atrás eran solo críticas, hoy son todos elogios para Vinicius Jr quien ha mostrado un rendimiento superlativo con el Real Madrid en los últimos partidos, ganándose no solo el cariño de la afición sino también el premio como el mejor jugador del mes de agosto de La Liga.

El premio, que se toma en cuenta por las votaciones de los fans, lo ganó el delantero brasileño del Madrid con facilidad, y todo apunta a que lo volverá a ganar en el mes de septiembre debido al nivel que ha mostrado recientemente.

El galardón lo consiguió gracias a los encuentros ante Alavés y Levante. En el primero anotó un tanto y en el segundo anotó los dos últimos goles del Madrid que le valieron el empate sobre la hora. Además, en ese partido, Vinicius fue elegido como el jugador del partido.

Tras recibir el premio, el brasileño manifestó su alegría y agradecimiento con la gente por elegirlo y comentó que espera poder continuar con ese ritmo. “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así”.

En esta nota

Real Madrid Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain