A sus 63 años, Sharon Stone se muestra recostada en una roca y luce su figura en traje de baño negro

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías que impactaron a sus fans, en las que aparece tomando el sol durante su reciente viaje a Francia; ella también fue de las estrellas mejor vestidas en la Met Gala.

Sharon Stone.
Sharon Stone.
Foto: Michael Tran / Getty Images

Sharon Stone dio una sorpresa a sus fans con sus más recientes publicaciones en Instagram, que la muestran tomando el sol y recostada en una roca, con una vista del mar como fondo. La actriz usó un traje de baño negro con el que demostró que a sus 63 años cuenta con una figura escultural.

En otra imagen tomada durante su viaje a Francia, la estrella de la cinta “Basic instinct” aparece de frente y con el mismo atuendo, sin olvidar sus gafas oscuras de aviador; el mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Cuerpo, mente y espíritu 🤍💥”.

Sharon fue una de las celebridades que acudieron la semana pasada a la Met Gala, obteniendo muy buenas críticas por los atuendos que lució, ambos creaciones de Thom Browne: un traje negro con corset que complementó con una blusa blanca, y un vestido largo con líneas horizontales brillantes.

También te puede interesar:

El nuevo novio de Sharon Stone es un rapero de 25 años que oculta su rostro en público

La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”

Miley Cyrus calienta Instagram al modelar en el gimnasio, usando un enterizo estampado