Adolescente hispana falleció en accidente provocado por conductor de 17 años presuntamente ebrio, en Fresno

Otros dos jóvenes fueron hospitalizados en estado crítico; las autoridades arrestaron a la persona que manejaba el automóvil

CHICAGO, IL - MARCH 12: A woman holds a candle during a vigil for slain infant Jonylah Watkins on March 12, 2013 in Chicago, Illinois. The 6-month-old girl was shot five times on the 6500 block of South Maryland Avenue while her father was changing her diaper in the passenger seat of his car. The father, Jonathan Watkins remains is stable condition at Nothwestern Memorial Hospital after receiving three gunshot wounds.(Photo by Jonathan Gibby/Getty Images)

Familiares de Lilyana Romero se reunieron la noche del lunes para recordarla. Crédito: Jonathan Gibby | Getty Images

Una adolescente hispana de 15 años falleció en un accidente cuando el conductor del vehículo en el que viajaba se impactó contra un árbol, la madrugada de este lunes en el norte de Fresno.

Lilyana Romero, quien estaba a unos días de celebrar su cumpleaños número 16, viajaba en el auto junto con otros seis estudiantes de Fresno.

Reportes de la policía de Fresno indicaron que a la 1 a.m. de este lunes, un Honda Civic que transitaba por Barstow Avenue había chocado cerca de 4th. Street.

El conductor, de 17 años y presuntamente bajo los efectos del alcohol, desvió su trayectoria hacia la derecha y se impactó contra un árbol.

Después del accidente, dos jóvenes, entre ellos el conductor, huyeron del lugar, en tanto que los otros cinco pasajeros quedaron inmóviles en el asiento trasero.

Dos adolescentes más, en estado crítico

Cuando llegaron los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, en tanto que los otros cuatro fueron trasladados al hospital comunitario de Fresno (CRMC).

Algunos reportes mencionaron que uno de los heridos presentaba lesiones en la columna vertebral y se encontraba paralizado de las extremidades inferiores. Otro de los adolescentes accidentados estaba en estado crítico con hemorragia cerebral.

El joven que conducía el automóvil fue identificado y posteriormente arrestado por las autoridades. Fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del condado de Fresno acusado de homicidio vehicular en estado intoxicado.

Se informó que los 7 ocupantes del automóvil eran estudiantes de escuelas del Distrito Escolar Unificado de Fresno.

Te puede interesar:

· Dos adolescentes murieron atropellados por conductor presuntamente alcoholizado en el Área de la Bahía
· Dos conductores fueron hospitalizados por accidente causado presuntamente por los efectos del alcohol, en Fresno
· Arrestan a conductor sospechoso de atropellar y matar a hombre en silla de ruedas en Long Beach

En esta nota

arresto DUI Departamento de Policía de Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain