Al estilo de Karol G, Adele hace sexys movimientos mientras baila en una fiesta

La cantante británica ha sorprendido a todos al aparecer en videos dando sus mejores pasos, con música de género urbano como fondo; todo sucedió en una boda a la que acudió con su novio Rich Paul.

Adele y Rich Paul.
Adele y Rich Paul.
Foto: Christian Petersen / Getty Images

El pasado fin de semana Adele acaparó las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparecía luciendo espectacular con un vestido de noche, y acompañada por su novio Rich Paul; poco después se dio a conocer que ambos acudieron a la boda del basquetbolista Anthony Davis (las imágenes obtuvieron más de siete millones de likes).

Ahora se han dado a conocer videos de la fiesta, en la que la cantante británica aparece muy feliz, sosteniendo una copa y dando sus mejores pasos entre los asistentes. Luciendo su escultural figura y muy elegante, Adele fue animada por el DJ a mover su cuerpo al ritmo de varios estilos urbanos, incluido el reguetón y el dembow.

Otro clip muestra a la artista continuando con sus improvisadas coreografías, moviéndose al estilo de Karol G o Natti Natasha, lo que sin duda reflejó que sus gustos musicales son diversos. Tal vez su relación con Rich Paul pueda dar como resultado una variedad de géneros en las canciones de su próximo álbum, muy esperado desde hace años por sus millones de fans.

También te puede interesar:

Adele sorprende al publicar en Instagram una foto en la que aparece con Rich Paul, haciendo oficial su relación

El presentador de los Emmy se burló de los duques de Sussex en la popular entrega de premios

Gwyneth Paltrow habla sin tapujos de su experiencia con la primera etapa de la menopausia