Duras críticas de la prensa francesa a Messi: “Leo se está marchitando”

"Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", dice una parte de la nota, calificando de "intermitente", publicó el medio francés

Debut de Messi en el PSG.

Debut de Messi en el PSG. Crédito: Getty Images

Lionel Messi ha disputado solo tres partidos con el PSG, de los cuáles solo en uno jugó los 90 minutos, y a pesar de que no le gustó para nada la decisión de su entrenador, de sustituirlo en el encuentro ante el Lyon, se ha resentido de una molestia física, por lo que Pochettino acertó al cambiarlo para protegerlo.

Sin goles ni asistencias todavía, las primeras críticas a Messi no se han hecho esperar, pues el diario Le Parisien comenzó a cuestionar el rendimiento del astro argentino con el PSG.

Luego de que el equipo parisino pudiera imponerse agónicamente ante el Lyon 2-1 en la última jugada del partido, la crónica redactada por dicho medio se encargó de cuestionar a Messi por su funcionamiento dentro del campo.

“Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”, dice una parte de la nota, calificando de “intermitente”, fueron las contundentes críticas del citado medio.

En tal sentido, Le Parisien aprobó la decisión de Pochettino de cambiar a Messi, a diferencia de la gran mayoría, catalogando la acción como un acto de personalidad por parte del entrenador.

Hay que recordar que Messi sufrió una dura entrada durante la fecha FIFA, en donde un jugador venezolano le propinó una brutal patada que afortunadamente no pasó a mayores. Desde entonces, el argentino ha arrastrado molestias en su rodilla izquierda, por lo que el cambio, además de estar acertado para el diario, se hizo para resguardar el estado físico de ‘Leo’.

El 30 del PSG no será convocado para el partido de este miércoles ante el Metz por una contusión, por lo que todo apunta que Mbappé, Neymar y Di María arranquen como titulares ¿Es una buena noticia que Messi no esté teniendo en cuenta el mal rendimiento que afirma Le Parisien?

También puede interesarte: Guardiola y su decisión tomada ante el alarmante número de lesionados en el City

En esta nota

Ligue 1 Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain