“Es muy difícil”: Ninel Conde habla por primera vez en un programa de televisión sobre la fuga de Larry Ramos

"El Bombón Asesino" confiesa que ha vivido momentos complicados a nivel emocional porque le cambió la vida de la noche a la mañana

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

El pasado 1 de septiembre Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se dio a la fuga de las autoridades de Estados Unidos cortando el grillete de geolocalización que llevaba puesto en el tobillo, acción que sigue siendo muy complicada de entender para la actriz y cantante mexicana, quien por primera vez enfrentó el escándalo en un programa de televisión para revelar cómo ha vivido este doloroso proceso.

Fue para el programa de Telemundo ‘El Colador’, donde “El Bombón Asesino” abrió su corazón y compartió que es un tema muy difícil de afrontar y del que aún no está preparada emocionalmente para hablar.

“A nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana sin tú estar preparada”.

La también actriz de 44 años explicó que para ella fue como si se trata de un accidente en el que de pronto muere alguien querido: “Es un ejemplo terrible pero no te lo esperas. Es un duelo, una situación muy difícil a nivel personal que estoy trabajando”

Asimismo, pidió no ser juzgada con la crueldad con la que ha sido atacada, ya que ella estuvo en todo su derecho de tomar decisiones correctas o incorrectas.  

“Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza sin imaginar que hay un ser humano que está sintiendo”.

En cuanto a las especulaciones en las que se aseguró que estaba bajo investigación por una presunta complicidad con Larry Ramos, Ninel asegura que ninguna autoridad la ha buscado y que lejos de representar un problema legal, para ella es un asunto personal que aún no logra entender.   

“No, a mí nadie me ha venido a buscar, a mí nadie me ha interrogado, no es un legal para mí, es un problema del corazón”.

Además, confirma que Larry Ramos fue una persona que la ayudó cuando más lo necesitaba y todo lo que pudo haber hecho, pasó cuando ellos todavía no se conocían.

“En mi mundo yo tengo mi realidad, esa situación que mencionas inició incluso antes de yo conocer a esta persona, esa no era mi realidad. Fue un mundito que me trajo muchas cosas lindas en un momento muy difícil de mi vida”, añadió la cantante.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain