Llamada al 911 revela que Brian Laundrie golpeó y abofeteó a Gabby Petito en Moab, Utah

La revelación del audio da más pistas acerca de lo ocurrido en Utah, semanas antes de la desaparición de la joven

Un audio revelado este lunes indica que Brian Laundrie sí golpeó y abofeteó a Gabby Petito en Moab, Utah en agosto.

Un audio revelado este lunes indica que Brian Laundrie sí golpeó y abofeteó a Gabby Petito en Moab, Utah en agosto. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

La persona que llamó a la policía por una “disputa doméstica” entre Gabby Petito y Brian Laundrie dijo en un audio revelado este lunes que el altercado sí pasó a mayores y que él golpeó a la joven en Moab, Utah, semanas antes de la desaparición de la bloguera de “Van Life”.

“¿La estaba abofeteando?”, preguntó el despachador. “Sí, y luego nos detuvimos. Corrieron arriba y abajo de la acera. Él procedió a golpearla, se subió al auto y se fueron“, dijo la persona que llamó a la policía en un audio revelado por Fox News este lunes.

Esto contradice directamente la versión oficial del hecho, en el que los agentes policiales concluyeron que lo sucedido respondía más a una “ruptura emocional” que a maltrato doméstico.

El audio presenta ahora una nueva versión de los hechos que precedieron a la desaparición de Petito. El informe policial reza específicamente que “nadie reportó que el hombre golpeó a la mujer“, pero esta declaración ahora queda en evidencia.

Según el informe, durante el altercado Laundrie pidió a Petito que se alejara para relajarse, pero ella no quería separarse de él y comenzó a abofetearlo.

Luego de la llamada, los oficiales se acercaron a la van blanca de la pareja y encontraron a Petito “llorando incontrolablemente” dentro del vehículo, concluyeron que se trató de una pelea entre la pareja y no encontraron agresiones significativas en el cuerpo de ella.

Esa misma noche, Laundrie durmió en un hotel mientras que la joven lo hizo dentro de la van de la pareja.

El domingo, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades de Wyoming encontraron un cuerpo que coincide con las características físicas de Gabby Petito, que fue reportada como desaparecida a mediados de septiembre. Las autoridades no han revelado los resultados de la prueba de AND que se le realizó al cadáver.

Por otra parte, Brian Laundrie sigue desaparecido y fue declarado como “persona de interés” para las autoridades a cargo de la investigación.

Lee también:

En esta nota

desaparición

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain